ACDICAR presente en Sunchales, en “CONVERSATORIO ENTRE AGENCIAS"

16.02.2024

En una enriquecedora jornada de diálogos de agencia, hoy participamos activamente en un conversatorio llevado a cabo en la ciudad de Sunchales. El evento, organizado por la Agencia de Desarrollo local, contó con la destacada participación de las agencias de desarrollo de Rafaela, Córdoba, San Jerónimo y la región, quienes compartieron sus experiencias y resaltaron la importancia de su labor continua en cada territorio.

Durante el conversatorio, cada institución tuvo la oportunidad de poner en valor su historia y destacar el arduo trabajo que realizan para impulsar el desarrollo local. La presencia de diversas instituciones de la ciudad y autoridades municipales de Sunchales enriqueció aún más el intercambio de ideas y perspectivas.

La jornada continuó con una visita al Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) y al Grupo SanCor Seguros. Durante estas visitas, tuvimos la oportunidad de explorar las instalaciones y conocer de cerca la rica historia de estas instituciones, que desempeñan un papel fundamental en el desarrollo económico y social de la región.

De la Agencia de Córdoba estuvieron presentes: Vicepresidente 1º Ricardo Ruival; Secretario Hernán Daniel Soneyro González; Consejero Titular Nicolás Piloni; y el Director Ejecutivo Marcelo Vicente. De Ader San Jeronimo estuvieron presentes; Gerente Sergio Pedalino; y Presidente Cristian Gondolo

Esta iniciativa reafirma el compromiso de todas las agencias involucradas en trabajar de manera conjunta para impulsar el crecimiento económico y el progreso en sus respectivas regiones. La colaboración y el intercambio de ideas son pilares fundamentales para construir un futuro más próspero y sostenible para todas las comunidades involucradas.